Baterías de Coche Varta

Varta es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las baterías para vehículos. Una batería Varta es sinónimo de calidad e innovación, ofreciendo un rendimiento excelente a cualquier vehículo. 

Con una experiencia en el sector de más de 100 años, la empresa de origen alemán ofrece una numerosa gama de productos para que las baterías Varta se adapten a cualquier tipo de vehículo.

Muchas son las marcas de motos, coches, caravanas y camiones que incorporan en sus vehículos una batería Varta de serie, lo que es una prueba evidente de que estamos ante una marca de gran fiabilidad.

Aquí te indicamos todas las opciones para que puedas comprar bateria Varta correcta al mejor precio.

Batería Varta AGM

Si tienes un coche con sistema de arranque Start-stop, que requiera una fuerte demanda de energía, debes comprar una batería agm Varta. Esta marca de baterías cuenta con una gama ideal para los coches de grandes cilindrada y con una alta demanda de electricidad al tener multitud de sistemas electrónicos. Se trata de la gama Varta Silver Dynamic. A continuación te indicamos las mejores opciones.

Batería start stop 70ah

La batería Varta E39 de la gama Silver Dynamic es perfecta si tu coche es potente y está equipado con una tecnología novedosa. Esta batería cuenta con la tecnología de rejilla PowerFrame, que le permite ofrecer una potencia de arranque increíble, de 760A.

Voltios12 V
Amperaje70Ah
Potencia de arranque760A
Start-stopSi
PrecioConsultar precio
varta silver dynamic e39 bateria de coche 70ah 760a 12v
Varta Silver Dynamic E39

Batería start stop 80ah

Si con 70ah no tienes suficiente para reemplazar tu batería varta AGM, con esta bateria varta 80ah podrás solventar la alta demanda de energía de tu coche.

Voltios12 V
Amperaje80Ah
Potencia de arranque800A
Start-stopSi
PrecioConsultar precio
bateria varta silver dynamic agm
Batería varta silver dynamic 80ah

Batería Varta 95ah

Si estas buscando la mejor versión de las baterías Varta agm, esta es tu opción.

Voltios12 V
Amperaje95Ah
Potencia de arranque850A
Start-stopSi
PrecioConsultar precio
bateria varta g14
Batería varta g14

Baterías Varta convencionales para coche – NO Aptas para Start-Stop

Batería Varta 74ah

La gama de baterías para coches Varta Blue Dynamic son ideales para coches de media cilindrada y que cuentan con los sistemas electrónicos básicos de un coche. La Varta E11 es la más conocida y es uno de las mejores baterías de coche en cuanto a valoraciones. Si buscas buen rendimiento a buen precio, esta es tu opción. Además, cuenta con una garantía de 2 años.

batería varta e11 74ah
batería varta e11 blue dynamic 12v 74ah 680a
Voltios12V
Amperaje74Ah
Potencia de arranque680A
Start-stopNo
Tamaño27,8 x 17,5 x 19 cm
ProsContras
Su precio
Rendimiento
Durabilidad
Potencia de arranque un poco baja

Batería varta 60ah

Si la demanda de potencia es media, esta es la batería Varta para tu coche. Entendemos por potencia media aquellos vehículos que no tienen el sistema de arranque Start-stop, y que cuentan con un equipamiento estándar.

batería varta para coche d24
bateria varta d24
Voltios12V
Amperaje60Ah
Potencia de arranque540A
Start-stopNo
Tamaño24,2 x 17,5 x 19 cm

Batería varta 45ah

Varta baterías también cuentan con baterías de coche de baja cilindrada. Esta gama se llama Varta Black Dynamic. Se trata de una batería segura y que no requiere mantenimiento alguno, y también dispone de la tecnología de rejilla PowerFrame, que ofrece un rendimiento duradero y una excelente potencia de arranque cuando el motor esta frío.

Si buscas una batería de coche barata, esta es la mejor opción, ya que es la gama más económica de las baterías para coche Varta. Eso si, deberás comprobar que se adapta a tu coche.
bateria varta black dynamic
bateria varta black dynamic
Voltios12 V
Amperaje45Ah
Potencia de arranque400A
Start-stopNo
Tamaño20,7 x 17,5 x 19 cm

Batería varta e44

Si buscas una batería de coche convencional con un buen rendimiento, la varta e44 es muy buena opción, sobre todo por su relación calidad-precio.

bateria varta e44 precio
bateria varta e44
Voltios12V
Amperaje77Ah
Potencia de arranque780A
Start-stopNo
Tamaño20,8 x 17,5 x 19 cm

Baterías EFB Varta

Bateria varta 70ah

La batería Blue Dynamic EFB de VARTA se trata de una básica para tecnología start-stop con necesidades de rendimiento superiores.

bateria start stop 70ah
bateria 12v 70ah 760a
Voltios12 V
Amperaje70Ah
Potencia de arranque760A
Start-stopSi
Tamaño27,8 x 17,5 x 19 cm